FAQ

1. ¿Dónde puedo solicitar la tarjeta Kapote?

La puede solicitar en nuestros locales de Jerez de la Frontera o del Puerto de Santa María a nuestros encargados, preferentemente entre semana y en horario de 16:00h a 00:00hs.

2. ¿Tiene algún coste la tarjeta Kapote?

Tiene un coste de 10€ anuales por gastos de gestión y administración, aunque actualmente sólo se está cobrando el primer pago por su activación.

3. ¿Qué ventajas tiene la tarjeta Kapote?

Con la tarjeta Kapote le mantendremos informado de todas nuestras fiestas, eventos, degustaciones. Tendrá acceso preferente al local en los días de más aforo, y sobre todo tiene un 20% de descuento en sus consumiciones al abonarlas con esta tarjeta.

4. ¿Cómo funciona la tarjeta Kapote?

Es una tarjeta monedero. Una vez realizada la recarga, puede abonar las consumiciones como si fuera una tarjeta de crédito convencional.

5. ¿Hay una cantidad mínima para recargarla?

Puede recargarla con un mínimo de 10€ y todas las recargas tienen que se múltiplos de 10€

6. ¿Cómo me entregan la tarjeta y cuánto tarda desde que la solicito?

Normalmente tarda unos 10 días. Cuando esté lista se le envía un sms al móvil indicando que puede pasar a recogerla al establecimiento que la solicitó. Sólo tendrá que dirigirse a nuestro personal y presentando su resguardo o DNI le harán la entrega de la misma. Si transcurrido un mes no recoge la tarjeta procederemos a enviarla por correo ordinario.

7. ¿Qué puedo pagar con la tarjeta Kapote?

Todas las consumiciones del local, exceptuando botellas, puros, así como las promociones especiales de 2×1 y demás ofertas, ya que los descuentos no son acumulables.

8. ¿Cómo me informo de lo que he consumido con mi tarjeta Kapote?

A primeros de mes le llegará por mail un extracto de todos los movimientos que usted ha realizado con su tarjeta Kapote.

9. ¿Puedo consultar mis datos y mis movimientos a través de internet?

Si, en nuestra web www.kapote.es en la sección área privada de clientes podrá consultar todos sus datos y movimientos en tiempo real.

10. No quiero recibir más e-mails de Kapote ¿Qué tengo que hacer?

Póngase en contacto con nosotros en el 902 995 773 o en info@kapote.es y le desactivaremos esta opción en su ficha de cliente.

11. No me llegan correos electrónicos ni mensajes al móvil, ¿cómo puedo activarlo?

Póngase en contacto con nosotros en el 902 995 773 o en info@kapote.es y comprobaremos si tiene activadas estas opciones en nuestra base de datos.

12. He cambiado de residencia o de número de móvil ¿dónde tengo que notificarlo para que me siga llegando información?

Igualmente, póngase en contacto con nosotros en el 902 995 773 o en info@kapote.es y registraremos sus nuevos datos para que le siga llegando la información.

13. He perdido la tarjeta Kapote o no la he recibido aún ¿dónde la puedo reclamar o solicitar una nueva?

En caso de pérdida o para reclamar que aún no le ha llegado, llámenos al 902 995 773 o escríbanos un correo a info@kapote.es notificándolo. En caso de pérdida tendrá que abonar una cantidad de 10€ por los trámites y a los días recibirá un sms al móvil para informarle de que puede recogerla en el local donde la solicitó

14. Quiero celebrar mi cumpleaños o solicitar un reservado en Kapote ¿cómo puedo hacerlo?

Consúltelo con nuestros encargados en los mismos locales y ellos le informarán si tenemos disponibilidad y los precios por copas y reservado. Aunque siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web en www.kapote.es o en info@kapote.es

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